Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa malagueña de artistas multidisciplinares especialistas en hacéroslo pasar en grande. Apostamos por ofrecer un servicio donde aparte de la diversión, nuestros protagonistas también son la creatividad, la motivación y nuestro toque artístico.

Para ello contamos con el mejor equipo, formado por Lucía, bailarina profesional y coordinadora, nuestro Dj Alex barroso, nuestra wedding planner Nereida Roque y nuestros artistas variados (bailarines, actores, zancudos, cantantes y/o músicos). El resultado de la mezcla de las diferentes partes es el cocktail perfecto de la locura.

El principio de todo: Royal Shows

En 2017 comenzamos a forjar lo que hoy en día es la familia Royal Shows. Un equipo humano de artistas que vibramos con el público allá a donde vamos. Con la filosofía de haceros sentir parte de nuestras actuaciones, hemos tenido el placer de disfrutar en numerosos eventos, discotecas, restaurantes… tanto en nuestra ciudad, Málaga la bella, como fuera de ella.

La unión

¿Cómo nació La Real Fiesta?

Alex Barroso y Lucía, socios y compañeros, llevamos trabajando juntos desde hace más de 6 años. Juntos hemos llevado a cabo tanto espectáculos al milímetro, como fiestas a lo grande. La compenetración que tenemos, el trabajo en equipo que realizamos y la filosofía que compartimos, es lo que hoy nos da la oportunidad de ofrecer un producto profesional y de calidad.

Nosotros

Lucía

Lucía se inició profesionalmente en la danza hace más de 10 años. Después de un largo recorrido en diferentes ámbitos de la industria se sumerge en el mundo de las bodas con la intención de ofrecer máxima diversión desde un punto artístico.


Ella es la persona que os atenderá, os asesorará sobre las diferentes opciones que ofrecemos y pondrá armonía entre todas las partes para que el día de vuestra boda sólo os preocupéis de disfrutar de todo lo que anteriormente habéis programado.


Lucía se encarga, además de bailar y organizar, de preparar todos los materiales necesarios para los eventos que llevamos a cabo y de hacer y/o preparar los vestuarios con los que actuamos.

Alex Barroso

Hola, soy Alex Barroso, DJ y animador profesional con una amplia experiencia en bodas, fiestas privadas, eventos corporativos, discotecas, ferias y todo tipo de eventos.
Mi objetivo es poner la mejor selección musical para que vosotrxs y vuestros familiares y amigxs disfrutéis de una celebración llena de momentos inolvidables.

Mi repertorio musical abarca desde los hits más actuales de música latina, urbana y reggaetón de ahora y siempre, hasta los mejores clásicos de los 80s, 90s y 00s, pop-rock español e internacional, música disco y música house comercial entre otros. Además, me adapto a cualquier tipo de propuesta musical que tengáis, para que disfrutéis bailando vuestros temas favoritos.

Nereida Roque

Hola, yo soy Nereida Roque, probablemente la wedding planner más loca que puedas encontrar.
Llevo envuelta en el mundo de las bodas desde 2018. y es algo que me apasiona.

Hace algo más de un año mi amiga y compañera Lucía, junto con Alex, me propuso este proyectazo con el que disfruto como una niña pequeña.


Tengo un defecto/virtud y es que soy muy perfeccionista, ¡de esto os dejo que os aprovechéis! Desde que comienza la preparación del paquete que elegís, estoy al tanto de cada detalle, y el día del eventazo, me encargo de que todo salga a pedir de boca, sin necesidad de que os preocupéis de absolutamente nada.


Uno de mis fuertes son las relaciones humanas, me encanta conocer gente nueva, soy muy cariñosa y cercana y… también me gusta la fiesta, no lo voy a negar. Cuando todo va viento en popa no puedo evitar formar parte de la Real Fiesta y disfrutar con vosotrxs.